miércoles, 24 de junio de 2009

Super Blog Candy

Hola chic@s !!!


Les cuento que hay un super blog candy en el que pueden ganar una cricut. El sitio esta en Holanda pero hacen envíos a todo el mundo.




Lo que deben hacer es ir al blog de Create4fun (http://create4fun.blogspot.com/2009/06/10000-visitors.html) y:


1. Dejar un comentario en el post del candy de la Cricut el post debe incluir su email este email debe de ser el mismo que utilicen para suscribirse al newsletter del punto 3

2. Anunciarlo en su blog y

3. Suscribirse al newsletter que indican en la dirección http://www.create4fun.nl/

martes, 23 de junio de 2009

Reto #10

Aqui esta la tarjetita que nos puso el equipo de diseñadoras de reto latino, espero que les guste y que me dejen sus comentarios, saluditos.

Este es el sketch:

Y esta mi interpretación:

Blog Candy, Compras y regalos :P

Asi es chic@s tengo muchas cosas que enseñarles de hecho tmbn deberia estar publicando el reto #10 de reto latino pero siento que algo le hace falta a mi tarjeta, asi q en la tarde le voy a poner un pequeño detalle para que quede ademas de que las fotos no me quedaron bien asi que ps no mejor nos esperamos un poquitin.

Bueno ahora si, primeramente el Blog Candy de FugazitaEstrellita, el sorteo será el 17 de julio asi que anotense y para quienes sean sus seguidorq@s será doble boleto. Aqui les dejo el link http://fugazita.blogspot.com/2009/06/un-blog-candy.html y la foto.





Ahora las compras y regalos, jejeje se acuerdan que les decia que revise mi material y me di cuenta que tenia un monton de sickers? Bueno ps mi mamá dice que mucho no es suficiente y me compro mas! jejeje la verdad es que estan rebaratos! si alguien quiere nomas aviseme y se los truequeo ahi nos ponemos de acuerdo para el intercambio y bueno ps aqui les dejo la fotito de mis nuevos stickers.








Saludos y espero sus comentarios

viernes, 19 de junio de 2009

Un regalito bloguero

Ps si mi amiga Susy me dio este regalito, etoy segura que laguien mas me dio otro regalito de esto pero la vdd es que no me acuerdo asi que si alguien me dio otro y no lo he puesto por fa recuerdenme para ponerlo aqui, sipi?



Ahora las reglas:

8 cosas que quiero lograr:

1. Comprar mi casa
2. Comprar un carro
3. Aprender a manejar -si no para que el carro :P-
4. Que mi negocio siga creciendo
5. Seguir aprendiendo mas de mis amigas scraper@s y no scraper@s
6. Tomar clases de canto para complementar mis actividades en el grupo de san josé.
7. Dejar de ser tan desidiosa.
8. Comprarme un gato y un perro

8 cosas que hice ayer:

1. Me bañé
2. Lleve y traje a mi niño de la guarderia
3. Me sali a mojar con mi chiquillo y luego nos bañamos
4. Platique con unos grandes amigos -Gracias por todo Brendis y Alex-
5. Termine unos diseños de un pedido de lazy town
6. Fui de compras
7. Creci un poquito mas
8. Le di gracias a Dios por todo lo que tengo y lo que no.

8 programas que veo: -son un monton pero escogere las mas significativas-

1. Gilmore Girls
2. Matutino Express
3. Sid el niño cientifico
4. Hanah Montana
5. ER
6. Ghost Whisperer
7. Charmed
8. Mrs Spider

8 personas a las que les concedo el premio:

Caro
Mosipis
Rosita
Angie
Alex
Pami
Paty Tanuz
Gloria

jueves, 18 de junio de 2009

Blog Candy The Craft Table

Aqui de rapido les dejo este blgo candy, la verdad tiene cosas preciosas, a ver si este si me toca! jajajaja

Tienen hasta el 22 de junio para anotarse ya que el 23 sera el sorteo.

esta es la dirección http://martinescrafts.wordpress.com/2009/06/03/blog-candy-2/#comment-427 y aqui les dejo la foto


Nuevo material y un gran descubrimiento

Hola amig@s como ya tengo tiempo de que no subo nada y la verdad es que no he hecho gran cosa, tengo varios proyectos en standby, pero ultimamente como que no se aparte de la falta de tiempo me siento medio depresiva y con falta de ganas de hacer las cosas, la verdad espero que pronto pase esta etapa porque tengo muchas cosas que hacer y sin inspiracion ps no se puede nada :P

Bueno pasando a cosas un poco mas alegres hace días me llego el material que le compre a mi amiguis Christian, esta todo precioso les dejo unas fotitos para que vean lo que le compre y a ver si ustedes se animan tambien.


y esta foto es de lo que me mando de regalito, muchas gracias Chris!


por cierto ayer después de tomar las fotos, me dispuse a guardar y medio arreglar la cajonera donde esta mi material de scrap y saben de lo q me di cuenta? que tengo mucho material, tengo montones de listones, papeles, botones, stickers, tags, proyectos por terminar :P, creo que lo que menos tengo son flores, y lo que tambien me hace falta y mucho son las ganas (jejejeje me siento en comercial de televisa :P) si porque tengo varios proyectos como les comentaba, por ejemplo tengo una boxplosion que ya nomas me falta la tapa de decorar, un album de bolsas de papel que ahi si me falta como 4 paginas para terminarlo un recetario que ese si ni he empezado, bueno no si ya empeze, a las hojas blancas ya les puse las hojas decoradas, el album de bebé que me flata un buen y se em sigue juntando, mmm que mas? que mas? mas!? no mejor no, no pueod acabar y quiero mas, bueno si de ehcho tembienme hace falta ponerme al corriente en los retos del foro de scraplatino y terminar mi intercambio de junio alque por supuesto tiene prioridad, no te preocupes Litza ese será el primero que termine.
Saludos y gracias por sus comentarios y por seguir mi blogcito.


viernes, 5 de junio de 2009

Reto Paty Tanuz

Hola aqui es dejo la fotito del reto que nos dejo Paty Tanuz en su blog, y para variar barriendome, jejejeje eso de hacer desidia y decir todavia tengo tiempo no deja nada bueno :P, bueno aqui se las dejo a ver que les parece, saluditos a todas y espero sus comentarios.


jueves, 4 de junio de 2009

Sketch de Patty


Aqui les pongo la interpretación del sketch que nuestra amiga patty nos dejo para el mes de mayo y tambien para poder participar en su blog candy por su cumpleaños y por el aniversario de su blog y porque tiene muchas visitas y.... porque la queremos mucho!!!

Aqui esta el sketch


Y aqui mi interpretación




Saludos y escribanme