martes, 23 de junio de 2009

Blog Candy, Compras y regalos :P

Asi es chic@s tengo muchas cosas que enseñarles de hecho tmbn deberia estar publicando el reto #10 de reto latino pero siento que algo le hace falta a mi tarjeta, asi q en la tarde le voy a poner un pequeño detalle para que quede ademas de que las fotos no me quedaron bien asi que ps no mejor nos esperamos un poquitin.

Bueno ahora si, primeramente el Blog Candy de FugazitaEstrellita, el sorteo será el 17 de julio asi que anotense y para quienes sean sus seguidorq@s será doble boleto. Aqui les dejo el link http://fugazita.blogspot.com/2009/06/un-blog-candy.html y la foto.





Ahora las compras y regalos, jejeje se acuerdan que les decia que revise mi material y me di cuenta que tenia un monton de sickers? Bueno ps mi mamá dice que mucho no es suficiente y me compro mas! jejeje la verdad es que estan rebaratos! si alguien quiere nomas aviseme y se los truequeo ahi nos ponemos de acuerdo para el intercambio y bueno ps aqui les dejo la fotito de mis nuevos stickers.








Saludos y espero sus comentarios

1 comentarios:

Carito dijo...

me gustan los de mariposas, para variar jaja