viernes, 19 de junio de 2009

Un regalito bloguero

Ps si mi amiga Susy me dio este regalito, etoy segura que laguien mas me dio otro regalito de esto pero la vdd es que no me acuerdo asi que si alguien me dio otro y no lo he puesto por fa recuerdenme para ponerlo aqui, sipi?



Ahora las reglas:

8 cosas que quiero lograr:

1. Comprar mi casa
2. Comprar un carro
3. Aprender a manejar -si no para que el carro :P-
4. Que mi negocio siga creciendo
5. Seguir aprendiendo mas de mis amigas scraper@s y no scraper@s
6. Tomar clases de canto para complementar mis actividades en el grupo de san josé.
7. Dejar de ser tan desidiosa.
8. Comprarme un gato y un perro

8 cosas que hice ayer:

1. Me bañé
2. Lleve y traje a mi niño de la guarderia
3. Me sali a mojar con mi chiquillo y luego nos bañamos
4. Platique con unos grandes amigos -Gracias por todo Brendis y Alex-
5. Termine unos diseños de un pedido de lazy town
6. Fui de compras
7. Creci un poquito mas
8. Le di gracias a Dios por todo lo que tengo y lo que no.

8 programas que veo: -son un monton pero escogere las mas significativas-

1. Gilmore Girls
2. Matutino Express
3. Sid el niño cientifico
4. Hanah Montana
5. ER
6. Ghost Whisperer
7. Charmed
8. Mrs Spider

8 personas a las que les concedo el premio:

Caro
Mosipis
Rosita
Angie
Alex
Pami
Paty Tanuz
Gloria

1 comentarios:

Rosita dijo...

Amiga!!

Gracias por el cariñito....

Suerte con los Candys...

Te envio muchos abrazos desde la distancia........