viernes, 28 de mayo de 2010

Candy de Bienvenida

Si chicas, pero no la mia, yo se que pudiera parecer debido al tiempo que las abandone... pero estoy de vuelta y con las pilas cargadisimas y que mejor que regresar con un super candy Patty Tanuz es la nueva diseñadora de scrapkitmix y para recibirla y darle la bienvenida como debe ser estan ofreciendo un candy de bienvenida, y el premio es un kit de Sassafras, padrisimo asi que animense les dejo al imagen del kit y tienen hasta el 31 de mayo para poder participar asi que apurense!


Les dejo la fotito para que se animen mas


martes, 29 de septiembre de 2009

De vuelta!

Asi es chicas aqui posteando de nuevo despues de un ratote de no hacerlo y con muchas novedades y fotos pendientes de publicar, por ejemplo el candy de Chris que me gane en el foro de scrpalatino por sus 500 post y que ya me llego, tmbn tengo pendiente de publicar las fotos del intercambio con Pao, pero eso sera en otro post. Y tambien el MA de Marce que dio en el blog de las Divas y que claro que por supuesto hare y publicare espero esta semana poder hacerlo aunque la verdad estos ultimos dias no me he sentido con los animos de hacer nada de scrap yo se que es por los problemas personales que me cargo y que la verdad me han desmotivado mucho pero lo bueno es que el proximo sabado inicio curso de scrap y espero que eso me ayude a activarme porque tengo un buen de material y un buen de fotos para scrapear pero me faltan las ganas.
Ah como me hace falta un novio q me quiera y que yo quiera mucho :P

Saludos

viernes, 21 de agosto de 2009

Muchos Candys!!!

Ps si chicas despues de una larga ausencia he vuelto!!!! y con un monton de candys asi que empezemos.

Primero el de Pami que esta festejando 5000 visitas!!! imaginense!! es que es bien trabajadora y super creativa tienen hasta el 31 de agosto ya que la rifa la har el 1 de spetiembre, les dejo la dirección http://fasecreativa.blogspot.com/2009/08/blog-candy-celebrando-mas-de-5000.html y la imagen del premio.








Tambien esta el candy de Susy, los requisitos son poner una foto del scraproom que tenemos la foto del que nos gustaria tener, yo les voy a poner primero mi scraproom de mis "sueños" jejejeje

y en cuanto se cargue mi camara subo donde tengo guardadas mis cositas de scrap




La dirección del candy de Susy es http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2009/08/my-blog-candy.html y tienen hasta el 30 de agosto para publicar el candy y cumplir los requisitos en sus blogs




Saludos y no se olviden de participar.

martes, 28 de julio de 2009

Otro Candy

Asi es chic@sCris en su blog candy esta regalando todo!! bueno eso pareciera ps esta regalando un monton de papelitos y decoraciones para scrap dense un avuelte y paseense por alla.




y aqui esta una de las muchas fotitos del material que va a regalar Cristi.



miércoles, 24 de junio de 2009

Super Blog Candy

Hola chic@s !!!


Les cuento que hay un super blog candy en el que pueden ganar una cricut. El sitio esta en Holanda pero hacen envíos a todo el mundo.




Lo que deben hacer es ir al blog de Create4fun (http://create4fun.blogspot.com/2009/06/10000-visitors.html) y:


1. Dejar un comentario en el post del candy de la Cricut el post debe incluir su email este email debe de ser el mismo que utilicen para suscribirse al newsletter del punto 3

2. Anunciarlo en su blog y

3. Suscribirse al newsletter que indican en la dirección http://www.create4fun.nl/