jueves, 18 de junio de 2009

Nuevo material y un gran descubrimiento

Hola amig@s como ya tengo tiempo de que no subo nada y la verdad es que no he hecho gran cosa, tengo varios proyectos en standby, pero ultimamente como que no se aparte de la falta de tiempo me siento medio depresiva y con falta de ganas de hacer las cosas, la verdad espero que pronto pase esta etapa porque tengo muchas cosas que hacer y sin inspiracion ps no se puede nada :P

Bueno pasando a cosas un poco mas alegres hace días me llego el material que le compre a mi amiguis Christian, esta todo precioso les dejo unas fotitos para que vean lo que le compre y a ver si ustedes se animan tambien.


y esta foto es de lo que me mando de regalito, muchas gracias Chris!


por cierto ayer después de tomar las fotos, me dispuse a guardar y medio arreglar la cajonera donde esta mi material de scrap y saben de lo q me di cuenta? que tengo mucho material, tengo montones de listones, papeles, botones, stickers, tags, proyectos por terminar :P, creo que lo que menos tengo son flores, y lo que tambien me hace falta y mucho son las ganas (jejejeje me siento en comercial de televisa :P) si porque tengo varios proyectos como les comentaba, por ejemplo tengo una boxplosion que ya nomas me falta la tapa de decorar, un album de bolsas de papel que ahi si me falta como 4 paginas para terminarlo un recetario que ese si ni he empezado, bueno no si ya empeze, a las hojas blancas ya les puse las hojas decoradas, el album de bebé que me flata un buen y se em sigue juntando, mmm que mas? que mas? mas!? no mejor no, no pueod acabar y quiero mas, bueno si de ehcho tembienme hace falta ponerme al corriente en los retos del foro de scraplatino y terminar mi intercambio de junio alque por supuesto tiene prioridad, no te preocupes Litza ese será el primero que termine.
Saludos y gracias por sus comentarios y por seguir mi blogcito.


2 comentarios:

susana dijo...

Animo Laurita, pase a visitarte asi que te mando un abrazo y lo bueno de estar unos días abajo es que lo que si es seguro SEGURO es que lo que sigue es ir de subida....

Alex dijo...

todo a su tiempo Laus, ya veras que la inspiración llegara cuando menos lo imagines :P.. por que la creatividad te sobra! recibe un abrazo y ya sabes cuanto se te quiere.. animo!