miércoles, 27 de mayo de 2009

Mas de scrap


Ps si, como tengo un monton de fotos de mis trabajos que no les he enseñado, ya me decidi asi que ha empezar...
Primero les voy a enseñar el MA que le envie a Faby del intercambio que hicimos en el foro de scraplatino, no es por nada pero me encanto! esta bellisimo! asi todo chiquito y mono!






Tambien esta este LO dedicado a mi mami este es tambien de un reto del foro de scraplatino, me encanto el resultado final, estuve revisando un monton de LO en internet porque el reto consistía en que se utilizaran fotos de la mamá y los colores negro, azul, blanco y rojo, la verdad cuando Ledia nos propuso el reto, hijoles no me imagine como combinar estos colores, asi que me puse a buscar por el internet y me encontre un LO en esta pagina que me gusto mucho http://memoriasdepapel.typepad.com/photos/paginas_layout/pau1.html, no quedo exactamente igual asi que un scrpalift no pudo ser pero si me base en la idea asi que Liana muchas gracias por la inspiración.







Por ultimo les quiero enseñar el paquete que me llego de Chris, me encanto me mando un monton de cositas, para sus sigueintes compras tomenla en cuenta y Chris muchas gracias de nuevo.



Saludos y espero sus comentarios

0 comentarios: