martes, 21 de abril de 2009

Dos menos... y se mantienen 2

Bueno ps por fin he terminado mi curso de scrapbook que tome en nuestra querida alma mater (Universidad Autonoma de Aguascalientes).

La verdad me encanto me dio una perspectiva del scrapbook mas realista ya que lo que yo habia hecho era algo, no se, muy diferente y bueno en parte porque ps me avente yo solita a empezar a trabajar en el scrap.

Pero bueno en un momento mas les subo las fotos de la clausura de nuestro curso ahi veran todos los trabajitos que hicimos y que quedaron geniales, siento que me hace falta conocer mas, pero gracias al foro de scraplatino y todas las compañerit@s que ahi colaboran espero aprender mucho además de que espero con ansía el siguiente curso que nos dará nuestra maestra Orlanda en el mes de septiembre que será la continuación de este que tomamos.

Tambien he de confesarles abandone un curso, pero la verdad es que no era lo que yo esperaba siento que gasto mas de lo que aprendo y la verdad no tiene caso seguir, pero aun asi les subo las fotos de lo que hice creo que nomas fueron 2 clases o algo asi.




Bueno todavia no se terminan de deskrgar las fotos de la clausura pero en aunto este listo se las muestro.

Saludos y dejen sus comentarios porfa!

1 comentarios:

Alex dijo...

mmmmm q riko!!
se vale dar una mordida :$